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CASO DE ÉXITO

Solución especializada de soporte de laboratorio.

Kelly brinda una solución personalizada para que Intel, compañía tecnológica fabricante de circuitos integrados, externalice su proceso de soporte de laboratorio.

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Disciplina

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Tecnología

Solución
BPO
Servicios Externalizados

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EL DESAFÍO

  • Simplificación del soporte: Necesidad de simplificar servicios de soporte para laboratorios de pruebas.

  • Confusiones y desconocimientos: Problemas en la solicitud y seguimiento de soporte debido a que cuentan con múltiples proveedores.

  • Dificultades en el seguimiento: Desconocimiento para dar seguimiento con el área correcta.

  • Retrasos en respuestas: Tiempos de respuesta y cierre de tickets no satisfactorios.

LA SOLUCIÓN

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Kelly funge como enlace para la resolución y seguimiento de requerimientos de laboratorio, es el primer punto de contacto con el usuario para la atención de actividades.

 

  • Administración y triage: Gestión de tareas y triage de actividades de laboratorio para asegurar que todo avance en tiempo y forma.

  • Punto inicial de contacto: Con el usuario para la atención de actividades.

  • Mejora de la experiencia: Simplificación de la resolución de requerimientos para usuarios.

  • Gestión de tickets: Sistema unificado para la resolución de problemas de laboratorio.

  • Optimización de procesos: Mejoras continuas en la experiencia del usuario y la eficiencia operativa.

  • Reducción del estrés: Menos preocupaciones por la gestión de soporte de laboratorio.

EL RESULTADO

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Tiempo de respuesta: 95% global
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Tickets cerrados: 97% de cumplimiento global
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Sin escalaciones: Cero escalaciones durante 2023.

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Aumento en facturación: +95% de incremento.
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Reconocimientos mensuales: Consistente reconocimiento del equipo de soporte.
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Capacitación de personal: Mejora continua en la formación del equipo.
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Optimización de procesos: Mayor eficiencia en los procesos del cliente.
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Satisfacción del cliente: Cliente satisfecho con el servicio y la proactividad del equipo Kelly.
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Intel
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¿Cómo lo logramos?

A través de nuestra solución de Servicios Externalizados (BPO), permitimos a nuestros clientes externalizar procesos que no son parte de su core business, logrando entregables más eficientes y con mayor valor añadido. Esto les permite enfocarse en la actividad principal de su negocio y alcanzar sus metas con menos estrés y más tranquilidad. Nuestra solución está basada en la metodología estratégica ARRIVE (Assess, Review, Refine, Introduce, Validate, Execute) diseñada para ayudarte a maximizar el potencial de tu empresa.

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Testimonios de nuestro talento

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“Kelly es una empresa que ve por sus empleados”.

Mónica Sánchez

Kelly es una empresa avalada como prestadora de Servicios Especializados u Obras Especializadas por la STPS, con registro en el REPSE, en apego al marco regulatorio actual.

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¡Contáctanos para descubrir cómo puedes externalizar y optimizar cualquier proceso organizacional con Kelly,

mientras te concentras en el corazón de tu empresa.

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