CASO DE ÉXITO
Eficiencia en el proceso de devolución de dispositivos telefónicos.
Kelly diseña y optimiza una solución especializada para que una compañía líder a nivel mundial de tecnología y dispositivos electrónicos transfiera su proceso de retorno de productos de telefonía.
Disciplina
Tecnología
Solución
BPO
Servicios Externalizados
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Respuesta rápida: Necesitaban reducir el tiempo de respuesta para la inspección de productos devueltos debido al alto volumen.
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Cumplimiento de objetivos: El objetivo era devolver los productos un día después de ser recibidos (D+1).
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Requisitos técnicos actualizados: La actualización de procesos y requisitos técnicos incrementó el grado de inspección, superando la capacidad de respuesta.
Kelly desarrolló una solución personalizada que proporcionó tranquilidad y mayor eficiencia al cliente. Nuestra propuesta incluyó:
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Optimización de procesos: Mejoramos el proceso de retorno de productos.
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Inspecciones especializadas: Servicio y atención a inspecciones especiales solicitadas por el cliente.
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Diagnósticos completos: Doble chequeo, generación de reportes técnicos con evidencias, y ejecución de acciones como actualización de software.
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Validación en campo: Verificación de que el IMEI coincida con los retornos y clasificación de equipos para reacondicionamiento o reutilización.
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Proceso integral: Implementación de un proceso integral y especializado para cumplir con el tiempo de entrega establecido.
Nuestra solución aportó tranquilidad, eficiencia y resultados comerciales claros:
Cumplimiento de KPI D+1: Proceso dentro del objetivo de devolver productos al día siguiente.
Optimización de diagnósticos: Mejora del KPI desde octubre de 2022, pasando del 89.7% al 100%.
Aumento de personal técnico: Incremento del 42% en la plantilla de inspectores especializados.
Actividades complementarias: Solicitud de actividades adicionales gracias al éxito del proyecto.
Generación de reportes técnicos: Incremento del 33% al 100% en la generación de reportes técnicos para todos los retornos.
¿Cómo lo logramos?
A través de nuestra solución de Servicios Externalizados (BPO), permitimos a nuestros clientes externalizar procesos que no son parte de su core business, logrando entregables más eficientes y con mayor valor añadido. Esto les permite enfocarse en la actividad principal de su negocio y alcanzar sus metas con menos estrés y más tranquilidad. Nuestra solución está basada en la metodología estratégica ARRIVE (Assess, Review, Refine, Introduce, Validate, Execute) diseñada para ayudarte a maximizar el potencial de tu empresa.
Testimonios de nuestro talento
“Una excelente experiencia, en donde he aprendido a llevar mi trabajo de una manera diferente, enfocado a resultados y metas”.
Ángel Barrera
“Empresa seria, con responsabilidad hacia sus empleados y clientes, con lineamientos bien definidos”.
Antar Sánchez
Kelly es una empresa avalada como prestadora de Servicios Especializados u Obras Especializadas por la STPS, con registro en el REPSE, en apego al marco regulatorio actual.
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mientras te concentras en el corazón de tu empresa.
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