CASO DE ÉXITO
Solución a la medida para optimizar el proceso de tracking.
Externalización de procesos de seguimiento de órdenes de servicio posventa para una compañía líder a nivel mundial de tecnología y dispositivos electrónicos.
Disciplina
Tecnología
Solución
BPO
Servicios Externalizados
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Business partner necesario: Buscaban un nuevo socio para transferir su proceso de tracking.
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Alta rotación: Problemas con la retención del puesto de supervisor.
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Seguimiento limitado: Los agentes solo daban seguimiento a las órdenes de servicio sin contacto con supervisores ni centros de servicio.
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Falta de control: Baja productividad y seguimiento del desempeño en un entorno de home office.
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Necesidad de talento especializado: Se requería talento externo para ejecutar el proceso de manera eficiente.
Centralización con el área de tracking para el seguimiento de órdenes de servicio, al ser el punto de contacto con las áreas de soporte para mejorar la comunicación y respuesta a nuestro cliente.
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Mejora en comunicación: Resolución de órdenes de servicio con urgencia.
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Seguimiento diario: Actualización constante del estado de las órdenes.
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Delegación de actividades: Cumplimiento en tiempo y forma.
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Reestructuración de equipos: Distribución equilibrada de la carga de trabajo.
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Operación presencial: Optimización del desempeño y productividad.
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Procesos de calidad: Integración diaria y reporte semanal de actividades.
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Empoderamiento del equipo: Agentes y supervisores trabajando juntos para alcanzar indicadores y resolver temas administrativos.
Mejor control: Seguimiento eficiente de las órdenes de servicio.
Aumento en la eficiencia: Incremento del 52% en las órdenes de servicio procesadas en 2023 vs. 2022, con el mismo número de agentes.
Reducción de tiempos: Menor cantidad de órdenes de servicio resueltas en 30 días o más.
Mayor satisfacción del cliente: Aumento en la satisfacción del consumidor final.
Respuesta y ejecución operativa: 100% en el seguimiento de las órdenes de servicio.
Confianza del cliente: Mayor credibilidad en Kelly por la especialización en el proceso.
¿Cómo lo logramos?
A través de nuestra solución de Servicios Externalizados (BPO), permitimos a nuestros clientes externalizar procesos que no son parte de su core business, logrando entregables más eficientes y con mayor valor añadido. Esto les permite enfocarse en la actividad principal de su negocio y alcanzar sus metas con menos estrés y más tranquilidad. Nuestra solución está basada en la metodología estratégica ARRIVE (Assess, Review, Refine, Introduce, Validate, Execute) diseñada para ayudarte a maximizar el potencial de tu empresa.
Testimonios de nuestro talento
“Es una empresa responsable, lo que laboralmente te ofrece lo cumple, hay forma de crecer”.
Brenda Sánchez
“Hay mucha experiencia en todas las vertientes del negocio y el trabajo colaborativo siempre es una filosofía y se ejecuta con todo el equipo Kelly, los líderes siempre demuestran una gran empatía por los empleados y contribuyen para alcanzar las metas de la organización”.
César Ruiz
¡Contáctanos para descubrir cómo puedes externalizar y optimizar cualquier proceso organizacional con Kelly,
mientras te concentras en el corazón de tu empresa.
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