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CASO DE ÉXITO

Solución a la medida para optimizar el proceso de tracking.

Externalización de procesos de seguimiento de órdenes de servicio posventa para una compañía líder a nivel mundial de tecnología y dispositivos electrónicos.

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Disciplina

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Tecnología

Solución
BPO
Servicios Externalizados

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EL DESAFÍO

  • Business partner necesario: Buscaban un nuevo socio para transferir su proceso de tracking.

  • Alta rotación: Problemas con la retención del puesto de supervisor.

  • Seguimiento limitado: Los agentes solo daban seguimiento a las órdenes de servicio sin contacto con supervisores ni centros de servicio.

  • Falta de control: Baja productividad y seguimiento del desempeño en un entorno de home office.

  • Necesidad de talento especializado: Se requería talento externo para ejecutar el proceso de manera eficiente.

LA SOLUCIÓN

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Centralización con el área de tracking para el seguimiento de órdenes de servicio, al ser el punto de contacto con las áreas de soporte para mejorar la comunicación y respuesta a nuestro cliente.

 

  • Mejora en comunicación: Resolución de órdenes de servicio con urgencia.

  • Seguimiento diario: Actualización constante del estado de las órdenes.

  • Delegación de actividades: Cumplimiento en tiempo y forma.

  • Reestructuración de equipos: Distribución equilibrada de la carga de trabajo.

  • Operación presencial: Optimización del desempeño y productividad.

  • Procesos de calidad: Integración diaria y reporte semanal de actividades.

  • Empoderamiento del equipo: Agentes y supervisores trabajando juntos para alcanzar indicadores y resolver temas administrativos.

EL RESULTADO

Nuestra solución aportó tranquilidad, eficiencia y resultados comerciales claros:

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Mejor control: Seguimiento eficiente de las órdenes de servicio.

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Aumento en la eficiencia: Incremento del 52% en las órdenes de servicio procesadas en 2023 vs. 2022, con el mismo número de agentes.

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Reducción de tiempos: Menor cantidad de órdenes de servicio resueltas en 30 días o más.

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Mayor satisfacción del cliente: Aumento en la satisfacción del consumidor final.

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Respuesta y ejecución operativa: 100% en el seguimiento de las órdenes de servicio.

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Confianza del cliente: Mayor credibilidad en Kelly por la especialización en el proceso.

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¿Cómo lo logramos?

A través de nuestra solución de Servicios Externalizados (BPO), permitimos a nuestros clientes externalizar procesos que no son parte de su core business, logrando entregables más eficientes y con mayor valor añadido. Esto les permite enfocarse en la actividad principal de su negocio y alcanzar sus metas con menos estrés y más tranquilidad. Nuestra solución está basada en la metodología estratégica ARRIVE (Assess, Review, Refine, Introduce, Validate, Execute) diseñada para ayudarte a maximizar el potencial de tu empresa.

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Testimonios de nuestro talento

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“Es una empresa responsable, lo que laboralmente te ofrece lo cumple, hay forma de crecer”.

Brenda Sánchez

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“Hay mucha experiencia en todas las vertientes del negocio y el trabajo colaborativo siempre es una filosofía y se ejecuta con todo el equipo Kelly, los líderes siempre demuestran una gran empatía por los empleados y contribuyen para alcanzar las metas de la organización”.

César Ruiz

¡Contáctanos para descubrir cómo puedes externalizar y optimizar cualquier proceso organizacional con Kelly,

mientras te concentras en el corazón de tu empresa.

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