Nearshoring
Supera tus límites con Kelly.
Con nuestra solución las empresas extranjeras tienen acceso a talento calificado y especializado en diferentes procesos y sectores.
El Nearshoring es una práctica basada en la externalización de procesos o traslado de operaciones a países cercanos a la sede de la empresa. Por nuestra ubicación geográfica y una diferencia horaria máxima de 3 horas con Canadá y Estados Unidos, México se ha convertido en uno de los mejores destinos para las empresas que se han decidido por el Nearshoring. Nuestra solución ayudará a las empresas extranjeras, facilitando sus operaciones y disminuyendo costos gracias a la optimización de su cadena logística, cercanía con proveedores, menores costos en la mano de obra, acceso a nuevos mercados y otros beneficios.
Puedes externalizar cualquier proceso, desde la producción y manufactura, pasando por servicios empresariales, como ventas, atención al cliente o marketing hasta servicios de TI, como el desarrollo, el almacenamiento y análisis de datos, entre muchos otros. Nuestra solución se basa en 3 pilares:
Talento
Procesos
Recursos materiales y tecnológicos
Ventajas de nuestra solución
Rentabilidad
Las empresas pueden reducir sus costos, debido a que el costo de vida, los salarios, los servicios y la logística en México son más bajos que en otros países.
Proximidad con Estados Unidos y Canadá
Esto reduce costos de transporte y logística, así como el tiempo de entrega de productos y servicios.
Economía en crecimiento y tipo de cambio favorable
Las condiciones actuales del país están atrayendo la atención de las inversiones extranjeras. Además, el peso mexicano es actualmente una de las monedas más estables a nivel mundial.
Acuerdos comerciales favorables
México tiene varios acuerdos comerciales con otros países que lo convierten en un destino atractivo para el Nearshoring. Cuenta con el estatus de “nación más favorecida” del T-MEC (el tratado entre México, Estados Unidos y Canadá).
Desarrollo en diferentes industrias
Diferentes industrias pueden externalizar algunos de sus procesos y funciones a través de nuestra solución de Nearshoring, entre ellas se encuentran las siguientes:
Acceso a talento especializado
Aunque los costos laborales son más bajos, otra ventaja de nuestra solución de Nearshoring es que tu empresa puede encontrar más profesionistas especializados y técnicos altamente calificados. Esto te ayudará a atraer candidatos que tienen gran conocimiento de las industrias, mercados, idiomas y culturas locales.
¿Por qué elegir a Kelly?
Reducción de costos y ahorro de recursos económicos.
Acceso a profesionales y técnicos altamente calificados.
Mejora del servicio al cliente y aumento de la flexibilidad.
Agilidad y calidad en tus procesos.
Una relación más estrecha entre proveedores y tu negocio.
Plazos de entrega más rápidos.
Somos expertos en las disciplinas:
Tenemos experiencia en las industrias:
Si estás abierto a explorar nuevos modelos de negocio en México, con nuestra solución de Nearshoring las empresas extranjeras tienen acceso a talento calificado y especializado en diferentes procesos y sectores. Somos expertos brindando soluciones de talento especializado para diferentes industrias.
Al trabajar con nosotros, tendrás a un socio que habla tu idioma, conoce tu industria y comprende tus desafíos. Juntos podemos construir rápidamente un vínculo que nos lleve a crear grandes cosas.