Soporte Técnico, Help Desk y Contact Center
Brinda soporte técnico efectivo y una excelente atención a tus clientes con nuestros servicios de soporte técnico, help desk y contact center.
Soluciones integrales de soporte especializado
Con nuestros servicios de Soporte técnico, Help desk y Contact center puedes transformar la percepción y satisfacción de tus clientes, a través de atención desde call center (Inbound/Outbound) y ticket system en modalidad remota o presencial. Desde la resolución de problemas de IT, hardware, software, ciberseguridad hasta el procesamiento de datos, programación, gestión de documentos y mucho más, nuestros servicios de soporte mantienen a tu negocio funcionando con gran eficiencia, mientras puedes concentrarte en tus actividades comerciales principales.
En Kelly tenemos un compromiso con alcanzar la innovación, mejorar la calidad y lograr superar las expectativas de los clientes. Te ayudamos a mejorar la experiencia del usuario, gracias a nuestro equipo experto en resolución de consultas y problemas.
Factores para analizar:
Niveles de satisfacción del cliente.
Estrategias de seguimiento del cliente.
Estrategia de escalamiento en las llamadas.
Supervisión y capacitación de los agentes de VOC (Voz del Cliente).
Estrategias de retención de negocio.
Niveles óptimos de muestreo.
Tiempos de respuesta en seguimiento.
Diseño del proceso:
Es nuestra área que se encarga de supervisar, administrar y ejecutar los procesos de la oficina de Voz del Cliente. Incluye todos los procesos que dan soporte a la red de servicios para productos que entran en un proceso de diagnóstico y reparación, que están dentro y fuera de garantía; estos procesos que complementan el servicio postventa son Soporte Técnico, Refacciones, Devoluciones, Garantías, Atención al cliente, Oficina de Voz del Cliente (VOC) y Administración de los Centros de Servicio (Network), con el objetivo de proporcionar una experiencia al consumidor final de valor, conservar y promover su lealtad a tu marca.
Entregables:
Porcentaje de satisfacción del cliente mediante una encuesta de satisfacción realizada, tiempo promedio del proceso de devoluciones de PR, porcentaje de casos de SVOC registrados en menos de 24 horas, ejecución de llamadas al cliente, registro de todas las facturas, entre otros. Los objetivos corresponden a los resultados esperados del programa y son definidos entre ambas partes con base en la realidad operativa del cliente.
Nuestras ventajas competitivas:
Entendemos que cada negocio es único. Es por eso que ofrecemos servicios personalizados diseñados para satisfacer tus necesidades específicas de soporte técnico.
Nuestro equipo de profesionales no solo está capacitado en la resolución de problemas técnicos, también está comprometido con brindar un servicio y soporte al cliente excepcionales.
Aprovechando las últimas tecnologías, garantizamos que tus operaciones sean eficientes y que tu negocio se mantenga a la vanguardia.
La calidad es nuestra prioridad. Desde la gestión de datos, soporte técnico hasta la atención al cliente, nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada tarea que llevamos a cabo.
A medida que tu negocio crece, también lo hacen tus necesidades. Nuestros servicios están diseñados para escalar contigo, garantizando que siempre tengas el soporte que necesitas, cuando lo necesitas.
Servicios de consultoría en especialización técnica
Servicio para operar, mantener y/o administrar toda clase de instalaciones
Servicios administrativos de soporte técnico
Servicios de procesamiento de datos tecnológicos
Servicios administrativos de relaciones industriales
Servicio de almacenamiento, logística y distribución
Servicios administrativos de ingeniería de procesos
Servicio de administración de laboratorios tecnológicos
Servicios administrativos fiscales y finanzas
Servicios administrativos de mercadotecnia y publicidad
Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y reparación
Servicios de manufactura, producción y transformación
Con Kelly no solo obtendrás un proveedor de servicios; estás ganando un socio dedicado a tu éxito, eficiencia y buena reputación. Permítenos ayudarte a lograr la excelencia operativa y transmitir confianza.
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